Asturnet-Tecnologia-Web-marketing-digital-posicionamiento-mision

MISIÓN

ASTURNET es una institución privada, dinámica e innovadora, con proyección, cuya MISIÓN es buscar la mejor solución para el cliente ofreciendo servicio de atención y mantenimiento para empresas tratando de optimizar su experiencia en internet de una manera fructífera y satisfactoria en todo momento para el cliente. Además, ASTURNET a través de su departamento de formación busca a través de la formación integral de sus alumnos y el compromiso con el avance y la mejora de la sociedad, la creación y transmisión del conocimiento desde nuestros docentes al alumnado, tratando de favorecer la inserción laboral a través de una formación de calidad.

VISIÓN

ASTURNET busca ser una institución prestigiosa y respetada, percibida como un referente en Asturias y en su entorno social tanto en sus servicios a empresas como en su labor de centro colaborador del Servicio Público de Empleo. Mediante una oferta adaptada a la demanda y orientada a las necesidades tanto del cliente como de la sociedad, ASTURNET trata de conseguir la visibilidad y notoriedad de sus clientes en el medio digital, así como aumentar la inserción laboral o mejora profesional de su alumnado. El acercamiento de nuevos servicios en el ámbito de la comunicación y la información digital se conforma como un paso más a la adaptación de las empresas a las nuevas herramientas y recursos que puedan ayudarlas en su actividad empresarial.

 

Asturnet-Tecnologia-Web-marketing-digital-posicionamiento-vision
Asturnet-Tecnologia-Web-marketing-digital-posicionamiento-valores

VALORES

Nuestros valores son las reglas y principios representan nuestra filosofía. Mejora, calidad académica, compromiso social, conciencia medioambiental, igualdad, integración, participación, tolerancia y transparencia.